2007 Canopy Tour Chapelco (Argentina)

Uno de los proyectos mas anciados se hace realidad en Chapelco, provincia de Neuquen, Argentina, considerado el centro de deportes invernales mas completo de Sud America, ahora con un Canopy de Caracteristicas unicas que funcionara todo el año.
El nuevo Canopy cuenta con un Jump de 328 mts de recorrido, el mas largo de la Argentina, en el cual se puede gozar de una vista única del volcán Lanin mientras se atraviesa por la copa de los árboles a más de 30 mts sobre las pistas de Ski.

El Mundialmente Conocido Centro de deportes invernales de montaña de CHAPELCO – Argentina – contará a partir de este año 2008, con un impresionante circuito CanopyPro de Canopy Aventura que complentará  las demás actividades de Montaña que se desarrollan durante todo el año en este maravilloso lugar en el corazón de la Cordillera  de Los Andes.

El CANOPY TOUR CHAPELCO, es el numero 8 de nuestros proyectos que estan en marcha con gran exito,cuenta con 12 plataformas, 9 cables. Es el segundo CIRCUITO DE MONTAÑA y uno de los más altos que se haya construido hasta la fecha.  Su inauguracion se realizó a comienzos de enero del 2008.